











Un nuevo concepto de plato de ducha, fabricados a base de una mezcla de resina de poliester, cuarzo y cargas minerales dolomitas, recubiertos de una capa de gel coat de alta calidad.
Un nuevo concepto de plato de ducha, fabricados a base de una mezcla de resina de poliester, cuarzo y cargas minerales dolomitas, recubiertos de una capa de gel coat de alta calidad. Por sus características nos permite fabricar a medida (con un margen de error de 4mm), con variedad de formas y colores.
Limpieza y mantenimiento de un plato de ducha, siempre es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. Nunca deberemos hacer uso de productos abrasivos, estropajos, etc. Antes de usar cualquier producto de limpieza se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que ataquen a los mármoles o sintéticos.
Desinfección: También se puede utilizar para su desinfección agua con un chorro de lejía o amoníaco, dejar actuar 2 minutos aproximadamente y enjuagar con abundante agua. Productos como "Viakal" no se deben dejar actuar más de dos minutos.